Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Minedu: El 95 % de profesores ya cuenta con la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

Docentes están listos para volver a clases presenciales en todos los colegios.

217 Vistas

El ministro de Educación, Rosendo Serna, informó que un 95 % de profesores recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en todo el país. Esto como parte del plan para el retorno seguro a clases presenciales.

«Estamos en proceso de reflexión sobre los no vacunados para ver qué hacemos al respecto y seguramente le daremos una solución adecuada a este tema», indicó el Serna.

Vacunación a menores de 5 a 11 años en todo el país inicia la próxima semana

El titular del sector indicó que lo urgente es volver a la presencialidad y que es el tema central de su gestión pero que también se debe pensar a mediano plazo.

«Ahí tenemos que centrar la atención en el enfoque territorial. No puede ser posible que las soluciones vengan al Minedu y luego vuelvan a las regiones con la consiguiente pérdida de tiempo», apuntó.

En el encuentro con un grupo de gobernadores regionales también estuvo presenta la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez y gobernadores directores regionales de educación.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio

También te puede interesar

Educación

Nuevo titular de Educación señala que su gestión busca proteger la salud de estudiantes, padres de familia y de toda la comunidad educativa

Perú

El proceso regular de matrícula para la Educación Básica se realizará a partir del 25 de enero hasta el 5 de marzo a nivel...

Educación

La Contraloría advierte un nuevo problema en la anunciada compra hecha por Vizcarra al inicio de la cuarentena para la educación rural.

Perú

296 Vistas Debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el covid-19, el Ministerio de Educación (Minedu) postergó la Evaluación Censal de...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias