Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Ministro de Vivienda recorrió obras de la ciudad de Puno

459 Vistas

En la visita del Ministro de Vivienda , Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López a la ciudad, el alcalde de Puno Martin Ticona Maquera, expuso las necesidades en cuanto, agua , saneamiento, pistas, veredas y la declaratoria de emergencia del Lago por la crecimiento de la lenteja de agua, así mismo, pidió priorizar y viabilizar proyectos de envergadura para Puno.

El alcalde de Puno junto al ministro de Vivienda verificaron el avance del “Sistema de Tratamiento de las aguas residuales de la Cuenca del Lago Titicaca”-PTAR, junto con el Gobernador Regional.

En diálogo con el ministro, se resaltó la necesidad de garantizar el plazo de ejecución del PTAR, la reposición del pavimento y concreto, al culminar los trabajos en las vías de la ciudad.

Así mismo, Martin Ticona pidió se viabilice el proyecto de agua y saneamiento por más de 300 millones, el cual se encuentra en un 80% de avance para la conclusión del expediente final.

De la misma forma, con una visita a la Bahía del Lago, el alcalde de Puno reiteró el pedido de la declaratoria de emergencia sanitaria al Lago Titicaca, por la presencia de abundante lenteja de agua.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio

También te puede interesar

Puno

Reunión del gobernador de Puno con directores de unidades ejecutoras fue para coordinar el reordenamiento del personal de salud.

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias