Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Ministro del Interior pide que se reactiven penales para encerrar a delincuentes comunes

Tras el levantamiento de la cuarentena en gran parte del país, la delincuencia ha retornado con mayor ferocidad, pero no existe un lugar donde encerrar a los capturados.

172 Vistas

El ministro Gastón Rodríguez ha planteado que se reactiven algunos penales del país para evitar que cada los detenidos por diferentes delitos comunes, continúen siendo liberados ante el temor de un contagio de covid-19.

«Todo aquellos que cometen este tipo de delitos de, digamos, poca monta, pero que son los que más impactan a la población tienen que estar en algún lugar», mencionó.

El titular del Mininter expresó que es una propuesta «que viene trabajada desde la comandancia general de la Policía a fin de tener en primer lugar algunos centros de reclusión en los cuatro conos».

La alternativa por ahora más viable es «reactivar penales que ya estén en desuso como el penal de San Jorge o el Frontón», expresó.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Perú

156 Vistas El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informa a la ciudadanía que,...

Puno

256 Vistas En la víspera, personal asistencial de diferentes redes de salud de la región Puno acataron una paralización preventiva de 24 horas, planteada...

Salud

Jornada de inmunización a bomberos se realizará en la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N°7 del Callao.

Mundo

Cifras de contagiados por el nuevo coronavirus se elevaron en las últimas semanas.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias