Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Mujer captura a delincuente que intentaba robar autopartes de su vehículo en Huancayo

324 Vistas

Con heridas y hematomas en el cuerpo terminó un sujeto que aprovechando la oscuridad se encontraba sustrayendo el espejo de un vehículo cuando fue capturado por una valiente mujer que se abalanzó sobre él para posteriormente, con apoyo de algunos vecinos, darle una paliza.

Eran aproximadamente las 00 horas de ayer, cuando Anais Echevarría Meza (28), escuchó ruidos extraños en exteriores de su vivienda ubicada en el Psje. Caja Tambo, por lo que se asomó y entre las rejas observó a dos delincuentes que se encontraban hurtando diversas partes de su auto de placa B4A-352. Tras visualizar a los dos sujetos, la mujer gritó desesperadamente pidiendo ayuda sin obtener alguna respuesta, es por ese motivo que se armó de valor y se lanzó sobre uno de los facinerosos que estaba intentando quitar rápidamente el neblinero de su vehículo para intentar darse a la fuga.

Debido a que los vecinos del sector aún no salían para apoyar a la fémina, el sujeto logró huir siendo finalmente capturado minutos después a unas cuadras del lugar donde la agraviada en compañía de varios vecinos empezaron a golpear al delincuente identificado como Ángel Moisés Ticsihua Nuñes (38). Hasta la zona, además, se apersonaron efectivos de la Policía y Serenazgo quienes en compañía de la afectada iniciaron el patrullaje para dar con el cómplice Brayan Fernández Ortega de (24), en intersecciones de la Av. Ferrocarril y el Jr. Sebastián Lorente.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio

También te puede interesar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias