Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Mujer de 103 años logró vencer al mortal coronavirus y fue dada de alta

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que una mujer de 103 años de edad superó el coronavirus en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, tras ser hospitalizada el pasado 25 de julio.

178 Vistas

La mujer, quien reside en el distrito de Lurigancho – Chosica junto a sus hijos y nietos, presentó síntomas como malestar general, tos seca y dificultad respiratoria.

Alan Llontop, médico especialista en Medicina Interna del hospital, señaló que se llevó una gran sorpresa al comprobar que los resultados de todos los los exámenes de la paciente estaban dentro de los parámetros normales.

“Sin embargo, tuvo algunos factores de severidad, pero, felizmente se le pudo brindar un tratamiento oportuno que permitió que evolucione favorablemente”, indicó Llontop.

A su salida, doña Claudia fue despedida entre aplausos por parte del personal médico que trabaja en el área de hospitalización, ellos la acompañaron hasta la puerta del centro de salud.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Perú

El documento contribuirá a solucionar los problemas de salud con el apoyo del nutricionista peruano.

Puno

La Red de Salud San Román informó que los menores de 5 y 11 años acudieron en compañía de sus padres.

Perú

También 15 ovejas fallecieron producto del choque eléctrico. Caso ocurrió durante granizada y efectivos policiales de Yauli se trasladaron al lugar para ayudar

Perú

Pruebas antigénicas se realizarán a personas con síntomas de la COVID-19 y pasarán por consulta médica.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias