Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Mundo

Multitudinario fue el último adiós a George Floyd en Estados Unidos

El aforo de invitados fue de 500, pero cerca de 6 mil personas se acercaron al velorio de Floyd en Houston.

215 Vistas

George Floyd, el ciudadano afroamericano que murió a manos de un policía blanco de Minneapolis, fue despedido este martes en un funeral realizado en la iglesia The Fountain of Praise, en Houston, Estados Unidos.

Políticos, activistas por los derechos civiles, deportistas y actores acudieron a la iglesia para la última ceremonia pública de despedida, que duró casi cuatro horas.

Unos 500 invitados, incluyendo el campeón de boxeo Floyd Mayweather que, según la prensa local, corrió con todos los gastos del sepelio, participaron de la ceremonia. También asistió el actor y cantante Jamie Foxx.

Los diversos medios calcularon también que cerca de 6 mil personas se acercaron al velorio para rendir el último adiós a Floyd arrodillándose y colocando una mano en el suelo. Algunos decían ya basta, mientras otros indicaban que ya era la hora de hacer cambios.

Después de la ceremonia, los restos de Floyd fueron trasladados hasta un cementerio en el sur de Houston para ser enterrados junto a su madre.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Video

De acuerdo a la publicación que realizó la madre en TikTok y que es viral, el método es efectivo cuando sus hijos le dicen...

Mundo

La operación demostró por primera vez que el corazón de un animal puede seguir latiendo en un ser humano sin un rechazo inmediato.

Mundo

El fiscal general de los Estados Unidos salió a señalar que elecciones presidenciales fueron limpias y transparentes

Mundo

266 Vistas El Gobierno del Reino Unido anunció que en 2021 prohibirá a los operadores de telecomunicaciones adquirir tecnología 5G de Huawei, para garantizar...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias