Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Odecma Puno realizó control de puntualidad en la sede judicial de la provincia de San Román-Juliaca

Desde muy temprano constataron el ingreso de magistrados y trabajadores jurisdiccionales.

245 Vistas

Continúan las acciones de control a los órganos jurisdiccionales de la región, a cargo de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU).

El día de hoy, desde muy temprano el jefe de la ODECMA, Juez Superior Juan Francisco Ticona Ura, se trasladó con su personal a la Sede Judicial de la Plaza Zarumilla de la ciudad de Juliaca, a fin de verificar la puntualidad en el ingreso del personal que labora en esta sede judicial.

El control de puntualidad se realizó tanto a magistrados como a los trabajadores jurisdiccionales, según las normas que regulan el horario de ingreso para la realización del trabajo presencial.

El jefe de la ODECMA, se dirigió al personal invocándoles a seguir promoviendo la puntualidad y la permanencia en los lugares donde desempeñan sus funciones.

“Invocamos a los magistrados y trabajadores jurisdiccionales a mantener la puntualidad y permanencia en sus centros de trabajo. Prestemos una atención eficiente y eficaz a los usuarios de la administración de justicia, porque son a ellos a quienes nos debemos”, refirió Ticona Ura.

También refirió que estas acciones de control, continuarán a nivel del resto de provincias, con la finalidad de garantizar un óptimo desarrollo de la labor judicial.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

El ex alcalde de Juliaca, Luis Cáceres Velásquez, fue despedido en la sede de la municipalidad provincial San Román.

Puno

En la última reunión del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana se solicitó integrar a Migraciones para que informe como están controlando el...

Puno

Sujetos robaron una camioneta, que usaron para atracar a empresarios y quitarles 50 mil soles. Entre los detenidos figura un policía.

Puno

Kelly H.H. señala que el acusado de violación sexual era el único soporte económico de su casa, y exige lo liberen del penal de...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias