Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Perú

Once personas resultaron heridas en el cuarto día de protestas contra Manuel Merino

La coordinadora de derechos humanos confirmó que once personas resultaron heridas en el último día de protestas contra el gobierno de Manuel Merino. Hasta ahora no se tiene informe de fallecidos.

Entre los más graves se encuentran tres jóvenes. Dos de ellos fueron llevados al hospital Almenara donde el médico Jorge Amorós, dio detalles de su situación.

Sobre el paciente Pérez Shapiama, de 26 años, cuenta con una perforación en la vena ilíaca y una perforación intestinal, operado con éxito. “Se encuentra en UCI general, su estado es delicado. Se le encontró tres canículas que le causaron daño con ventilación asistida y sedado”, detalló.

En cuanto al joven de 26 años de apellidos Aguilar Rodríguez, se encuentra estable, tiene no tiene una indicación quirúrgica y está despierto. “Pasará a UCI para monitoreo. Tiene un proyectil alojado en el tórax”, indicó, pero no pudo precisar de qué proyectil se trata.

Se espera a los familiares para que puedan acompañarlos durante su recuperación.

Un tercer joven identificado como Rubén Guevara de 27 años, fue llevado de emergencia hacia el Instituto Nacional de Oftalmología (INO) por recibir en el rostro un disparo de perdigón.

Esta es la lista de personas heridas durante la última protesta.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias