Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Operación Tayta reveló 1518 contagiados en tres días

Entre el sábado y el domingo, se detectaron 1518 casos positivos de coronavirus en la ciudad de Juliaca.

293 Vistas

El Presidente del comando COVID-19, Freddy Velásquez Angles, confirmó que en los tres días de la Operación Tayta, 1518 dieron positivo, mientras que 3674 dieron negativo a las pruebas rápidas.

«En dos días tenemos un porcentaje del 28.74% de personas contagiadas con covid-19, se han entregado 1614 Kits de tratamiento para que nuestros pacientes afronten está enfermedad, también se han entregado canastas priorizando siempre a las personas vulnerables de la tercera edad» Dijo el Director del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

La Operación Tayta es una campaña emprendida por el Ejército del Perú en coordinación con el Ministerio de Salud y otras instituciones, donde los profesionales de salud del hospital Carlos Monge Medrano y la Red de Salud San Román divididos en brigadas atienden a pacientes de diversas zonas de la provincia con el servicio de triaje, evaluación clínica, aplicación de pruebas rápidas y medicación necesaria.

La atención en la operación Tayta, es gratuita.

La campaña se realizó en puntos específicos como la plaza Zarumilla, colegio José Antonio Encinas, La Capilla, parque los choferes y también se contó con puestos móviles que se trasladaron casa por casa en algunos sectores de la ciudad.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Los beneficiarios serán personas mayores de cincuenta años que vienen padeciendo problemas oculares como cataratas

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Pasajeros para proteger a choferes de los mototaxis trataron de hacerse pasar como familiares.

Puno

Policías y serenos viene trabajando de manera conjunta para reducir los actos delincuenciales en la provincia de Puno.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias