Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

OSIPTEL convoca a jóvenes de Puno a participar en charla para postular a beca en telecomunicaciones

El jueves 4 de noviembre, el regulador organiza una charla informativa virtual sobre los requisitos, proceso de inscripción, programación y beneficios de la beca.

189 Vistas

El Organismo Supervisor de Inversión en Telecomunicaciones (OSIPTEL), a través de la Oficina Regional de Servicios en Puno, convocó a los jóvenes a participar en la charla virtual que explicará los detalles para la postulación a las 60 becas especializadas en regulación y supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones, como parte del XXVI Programa de Extensión Universitaria – beca PEU OSIPTEL, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 24 de noviembre del presente año.

La beca PEU OSIPTEL está dirigida a estudiantes universitarios en último año de estudios (noveno y décimo ciclo) y egresados 2021 (primer y segundo semestre) de las carreras de Derecho, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o Ingeniería de Software.

Además de brindar una formación técnica con visión multidisciplinaria, la beca PEU OSIPTEL también se enfocará en el desarrollo de competencias y habilidades, a cargo de una plana docente con el más alto nivel académico de la industria de las telecomunicaciones, lo que contribuirá a una mejor inserción laboral de los participantes. 

La charla virtual está prevista para el día jueves 4 de noviembre a las 5:00 p. m. Las inscripciones para esta orientación estarán disponibles a través de este enlace: https://bit.ly/3k2H7fw. Para mayores consultas, también está disponible la plataforma https://beca.osiptel.gob.pe/ así como el correo electrónico beca@osiptel.gob.pe.

Entre los beneficios que ofrece la beca PEU OSIPTEL se destacan el financiamiento integral de los gastos académicos de los becarios admitidos al curso, que será brindado de forma sincrónica (virtual y en vivo) a través del método e-learning durante diez semanas, además del acompañamiento académico para que los participantes concluyan de manera satisfactoria sus cursos. Los alumnos que consigan los primeros lugares en el curso tendrán la posibilidad de realizar prácticas pre profesionales o profesionales en el OSIPTEL.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te puede interesar

Puno

380 Vistas Tras la pandemia el mundo empresarial se vuelto más competitivo, posicionarse como una empresa eficiente y que apuesta por la calidad es...

Puno

Fiesta COVID se realizaba en local del Ejército

Puno

Acusado habría apuñalado a su exconviviente en el rostro y el cuerpo.

Puno

274 Vistas En la visita del Ministro de Vivienda , Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López a la ciudad, el alcalde de Puno Martin...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias