Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Paciente de 57 años derrota al nuevo coronavirus en el hospital de Juliaca

Los médicos del hospital Carlos Monge Medrano lograron salvarle la vida a un paciente de 57 años procedente de Macusani.

180 Vistas

El día 27 de mayo, el paciente fue trasladado desde el hospital San Martín de Porres en Macusani. Los médicos de Juliaca de inmediato lo llevaron hacia el área de atención a pacientes COVID-19.

Tras permanecer tres días hospitalizados, poco a poco los médicos lograron estabilizarlo hasta que el paciente empezó a mostrar mejorías.

Ayer el cuerpo médico indicó que su mejoraría estaba en proceso, por lo que hoy domingo fue dado de alta en horas de la mañana.

El varón fue llevado en una ambulancia exclusiva hasta su vivienda ubicada en la provincia de Carabaya.

El personal de salud continuará con el monitoreo a dicho paciente durante los próximos días, asimismo posterior al traslado, se realizó la desinfección de la movilidad y la cápsula de aislamiento para pacientes covid-19.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Los beneficiarios serán personas mayores de cincuenta años que vienen padeciendo problemas oculares como cataratas

Perú

154 Vistas El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informa a la ciudadanía que,...

Puno

254 Vistas En la víspera, personal asistencial de diferentes redes de salud de la región Puno acataron una paralización preventiva de 24 horas, planteada...

Puno

271 Vistas Los integrantes de las rondas campesinas de la provincia de Carabaya desde hace varios días atrás mantienen retenidos a dos individuos y...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias