Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Política

Pedro Cateriano sobre ministro de Trabajo: “Los golpes lo ayudarán a aprender de política”

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se refirió una vez más sobre la designación de Martín Ruggiero, actual ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) durante la conferencia de prensa que se realizó este miércoles 22 de julio.

“Como se habrán dado cuenta, fundamentalmente el discurso del ministro ha sido técnico. Los golpes lo ayudarán también a aprender en el quehacer de la política y el golpe en política ayuda, señor Presidente, porque es un juego de ataque y de defensa, pero lo que debe primar siempre el interés nacional. En este momento todos deben sumar esfuerzos. No distinguir a ancianos de jóvenes, a socialistas con apristas, populistas o pepecistas, hay de todo Presidente, pero en este momento la grave crisis nos obliga al esfuerzo de todos”, dijo en su intervención Cateriano.

Por otro lado, el Gobierno ampliará la vigencia del trabajo remoto que implementaron las empresas debido a la emergencia nacional por el COVID-19, anunció este miércoles el ministro Martín Ruggiero.

Esta modalidad de trabajo fue establecida en el Decreto de Urgencia N°026. Su vigencia está prevista hasta que culmine la emergencia sanitaria el próximo 7 de setiembre.

Puno Noticias
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mundo

"Acelerar los progresos no debe significar poner en compromiso la seguridad", señaló en rueda de prensa el portavoz de la OMS

Salud

Se solicitan donantes para el tratamiento aprobado por el Instituto Nacional de Salud que se llevará adelante con participación del Instituto Nacional de Salud...

Política

Pedro Cateriano expresó su agradecimiento al Presidente de la República, Martín Vizcarra, por la oportunidad de servir al país al convocarlo para que asuma...

Culturales

Ministerio de Cultura y PNUD graban mensajes en: Achuar, Kichwa Pastaza, Awajún, Ashaninka, Kakataibo, Yanesha, Kichwa Lamas, Shawi y Shipibo-Konibo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias