Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Periodistas de Puno y Juliaca dieron positivo a pruebas rápidas de coronavirus

Diez periodistas de Puno y diecinueve de Juliaca dieron positivo a la prueba de rápida, por lo que tendrán que guardar cuarentena obligatoria.

El decano del colegio de Periodistas en Puno, Samuel Vilca, confirmó del contagio masivo de periodistas y comunicadores de la región.

Las pruebas rápidas fueron aplicadas a 128 periodistas y comunicadores, de los cuales 29 dieron positivo. Todos ellos son asintomáticos, por lo que no requieren ningún tipo de hospitalización.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

La región Puno sigue batallando cada día para reducir el número de contagiados y fallecidos por el mortal virus. En las últimas horas la...

Puno

Ante el riesgo de fuertes lluvias, la Red de Salud Sandia colocó módulos prefabricados para triaje diferenciado de pacientes con coronavirus en el hospital...

Puno

Equipos y personal médico empezarán a atender a pacientes con COVID-19 en la sede de la escuela primaria San Juan Bosco de Juli.

Puno

Este mediodía el gobierno publicó el decreto supremo dando a conocer las regiones y ciudades que ingresarán en cuarentena focalizada a nivel nacional.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias