Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Pobladores de Ayagachi-Cabana afectados por heladas recibieron viviendas climatizadas

Diseño de módulos retiene el calor del día y lo conserva durante la noche.

525 Vistas

Familias del Centro Poblado de Ayagachi, distrito de Cabana provincia de San Román, afectadas por heladas, recibieron 54 viviendas bioclimáticas Sumaq Wasi, que costó más de Millón y medio de soles. Entrega estuvo presidida por la Ministra de Vivienda, construcción y Saneamiento Solangel Fernández y el gobernador regional Agustín Luque Chayña.

Autoridad regional, solicitó a la ministra mayor inversión para la región de Puno, ya que por la temporada de frio, muchos pobladores de diferentes provincias y distritos se ven afectados.

El MVCS, a través de su Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), prevé construir este año en la región Puno, un total de 8665 viviendas bioclimáticas Sumaq Wasi, como parte del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias