Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Presidente de la Corte Superior de Puno entregó pergamino institucional en memoria del juez Miller Castro Lupa

218 Vistas

Los jueces superiores integrantes de Sala Plena, con motivo de celebrarse el 4 de agosto el Día del Juez y la Jueza, acordaron que con motivo de esta fecha se rinda homenaje póstumo al magistrado Miller Gustavo Castro Lupa.

Si bien en la ceremonia central por el “Día del Juez y la Jueza”, a través del discurso de orden realizado por el Juez Superior Diego Salinas Mendoza, se le rindió homenaje a quien en vida se desempeñó como Juez de Paz Letrado Titular de la Corte Superior de Justicia de Puno; la entrega del pergamino institucional se realizó recientemente a su señora esposa y familiares, debido que no pudieron asistir a la ceremonia central.

El doctor Pánfilo Monzón Mamani, se trasladó hasta la ciudad de Arequipa donde en un acto protocolar realizado en la Sala de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de esta localidad, entregó oficialmente el pergamino institucional del Poder Judicial de Puno, a nombre de los señores magistrados y trabajadores judiciales, a la esposa del doctor Miller Gustavo Castro Lupa, Nataly Aguilar Sahuanay; quien lo recibió conjuntamente con sus dos menores hijos y familiares.

Previamente, el doctor Pánfilo Monzón Mamani, que para esta oportunidad estuvo acompañado del doctor Marco Antonio Ticona Miranda, Juez Superior de la Sala Civil de San Román Juliaca y de la doctora Katherine Obando Alva, Administradora de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno, resaltó durante en su discurso las cualidades personales y profesionales de quien en vida fue uno de los magistrados más jóvenes del Distrito Judicial Puno: doctor Miller Gustavo Castro Lupa.

Cabe precisar que, a nombre de la Asociación de Magistrados de Puno, el Juez Superior Marco Antonio Ticona Miranda, durante este acto, también hizo entrega de un reconocimiento en memoria del magistrado Miller Gustavo Castro Lupa, acaecido durante los días más críticos de la pandemia del COVID-19.

Fuente: Corte de Justicia de Puno

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Acusado habría apuñalado a su exconviviente en el rostro y el cuerpo.

Puno

168 Vistas En la visita del Ministro de Vivienda , Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López a la ciudad, el alcalde de Puno Martin...

Puno

Un grupo de trece vecinos del barrio Manto decidieron conformar una junta de seguridad ciudadana, la cual trabajará con el apoyo de la policía...

Puno

386 Vistas En un informe técnico de distribución de la caracterización Genómica del Virus Sars Cov-2, el director del Laboratorio Biomolecular Fredy Condori, dijo...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias