Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Política

Presidente Pedro Castillo se reunió con Daniel Salaverry en Palacio de Gobierno

El jefe de Estado continúa con los encuentros de diálogo que viene sosteniendo con diversas organizaciones políticas. Hoy estuvo en la sede de Gobierno el excandidato presidencial de Somos Perú, además de representantes de Perú Libre.

160 Vistas

El presidente de la República, Pedro Castillo, continuó este sábado con la ronda de diálogo que ha venido sosteniendo con diversas organizaciones políticas.

Hoy el jefe de Estado tuvo un encuentro con Daniel Salaverry, excongresista y excandidato presidencial del partido Somos Perú. Esta visita, que estaba registrada en la agenda pública del mandatario, duró aproximadamente una hora.

A su salida, Salaverry Villa refirió a la prensa que su presencia en la casa de Pizarro era para «saludar» al presidente y que no había nada oficial que declarar.

El extitular del Parlamento ha sostenido varias reuniones con Pedro Castillo desde que este asumió la Presidencia en julio del año pasado.

Continúa reunión con Perú Libre

Igual que en la víspera, el jefe de Estado se volvió a reunir hoy con representantes del partido Perú Libre.

En esta ocasión asistieron el secretario general del partido, Vladimir Cerrón; el vocero de la bancada parlamentaria, Waldemar Cerrón, quien ingresó sin dar declaraciones; y la legisladora Kely Portalatino.

De acuerdo con el registro de visitas, más temprano estuvo en Palacio de Gobierno el canciller Óscar Maúrtua, quien se retiró sin brindar detalles a los medios de comunicación.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Política

Reveló que cuando estuvo a cargo de la PCM se lo propusieron para dos cargos, pero no estuvo de acuerdo

Política

Vladimir Cerrón confirmó que el candidato presidencial de Perú Libre se quedó en Lima tras dar positivo al nuevo coronavirus.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias