Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Provincia de Lampa cerró sus fronteras para frenar incremento de pacientes con COVID-19

Las autoridades han extremado el control de visitantes y pobladores de la zona para frenar que suban los contagiados del nuevo coronavirus.

213 Vistas

Actualmente la provincia de Lampa solo registra seis casos positivos al COVID-19, por esa razón desde este fin de semana se viene impidiendo el ingreso de personas, sin previo control con las autoridades sanitarias.

“Las personas extrañas son llevadas hacia el centro de salud para que pasen un tamizaje y se determina su condición. Es lo único que podemos hacer ahora para que no lleguen más contagiados”, explicaron las autoridades.

De acuerdo a la Diresa Puno, los casos de coronavirus en cada provincia son pacientes importados, es decir, personas que vinieron con el virus de otras regiones.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias