Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puneños varados en Pisco y Lima retornaron a la región

Pasajeros trasladados deberán guardar cuarentena en sus distritos de origen.

195 Vistas

¡De vuelta a casa! 32 personas que se encontraban varadas en Pisco región Ica, retornaron hacia la región Puno, en un bus gestionado por el GORE Puno ante INDECI. Previo al traslado a sus lugares de origen nuestros todos los pasajeros se sometieron a la evaluación clínica por parte del personal del sector salud.

Conforme a los nuevos lineamientos, antes de abordar los vehículos de retorno a sus lugares de origen, deberán de someterse a las pruebas rápidas y en sus lugares de destino en coordinación con sus alcaldes establecer el albergue donde deberán cumplir el aislamiento social, como lo que viene ocurriendo en la península de Chucuito y otros.

De igual forma se reportó el arribo de otros conciudadanos hacia el distrito de José Domingo Choquehuanca, igualmente se sometieron a la evaluación clínica en las proximidades del distrito de Pucará.

En el primer grupo de personas provenientes de Pisco, retornarán hasta las provincias de Sandia, Azángaro, Puno, Moho, San Román y Huancané.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias