Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Casos positivos de coronavirus se elevaron 195

La Dirección Regional de Salud Puno indicó que 130 personas se recuperación y otras 45 están en proceso de hacerlo.

144 Vistas

Este es el comunicado y reporte del comando covid-19 Puno:

COMUNICADO Y REPORTE NRO. 035 COMANDO COVID-19 PUNO

La Dirección Regional de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología y el Comando Regional Covid-19, en el trabajo permanente para prevenir y controlar la pandemia de nuevo coronavirus, comunica y reporta a la opinión pública lo siguiente:

Primero: Expresar las disculpas a la población de la jurisdicción de la Red de Salud El Collao-Ilave y la región Puno, por la publicación del reporte Nro. 034, en el que, de manera involuntaria se digitó una cifra que no correspondía, la misma fue corregida, pero debido a la velocidad de las comunicaciones ya había trascendido en redes sociales y medios de comunicación.

Segundo: Al mediodía de hoy, los especialistas de Epidemiología de todas las Redes del sector Salud, cumplieron con informar al Comando Covid-19, de la confirmación de nuevos casos positivos de coronavirus con prueba rápida y molecular que se detalla a continuación: Puno (77), San Román (46), Chucuito (21), Yunguyo (11), Sandia (10), Azángaro (10), Huancané (08), El Collao (05), Red de Salud Melgar (03), Lampa (02) y Carabaya (02).

Tercero: En total, en la región Puno, se contabiliza 195 casos positivos, 11 con pruebas moleculares, 184 con pruebas rápidas, 130 personas se recuperaron y tienen alta epidemiológica, 45 en proceso de recuperación, 17 están hospitalizados y 03 fallecidos. Se recomienda a la ciudadanía, tomar las medidas preventivas de limpieza en la casa y cumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias