Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Colocan papeletas preventivas a conductores que no respetan zonas rígidas

Con el apoyo de una grúa se retiró varios vehículos que impedían el tránsito.

580 Vistas

En horas de la mañana, los inspectores de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, en un trabajo en conjunto con personal de la grúa municipal y efectivos de la Policía de Tránsito, procedieron a colocar papeletas preventivas a aquellos vehículos que estaban estacionados en zonas rígidas.

El objetivo es sensibilizar y exhortar a que no pueden estacionarse en las vías donde no está permitido; se verificó las vías como los jirones Cajamarca, Arequipa, Moquegua, avenidas El Sol, y Simón Bolívar entre otras; en donde se advirtió a algunos conductores que se encontraban dentro de su unidad de transporte, a que no pueden estacionarse en tales lugares.

Finalmente, los inspectores de tránsito de la comuna lacustre, indicaron que este aviso es por primera y única vez, caso contrario estos vehículos continúen sin respetar la grúa municipal estará trasladando los vehículos al depósito municipal.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias