Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Defensa Civil realizó visitas inopinadas a establecimientos comerciales de Puno

Se detectó que varios establecimientos carecían de licencias de funcionamiento.

El personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, realizó hoy visitas inopinadas a diferentes establecimientos comerciales como; heladerías, boticas, restaurantes entre otros, con el propósito de verificar las medidas de seguridad de estos negocios y que a la vez exhortar a que se formalicen dentro del marco legal del Decreto Supremo N° 002-2018.

En las visitas inopinadas se encontraron varios comercios que no contaban con autorización para su funcionamiento, por ello personal de la Oficina de Defensa Civil procedió a calificar el nivel de riesgo (normal, alto o muy alto), para la población y según el caso informar a la Fiscalía y a la Subgerencia de Actividades Económicas de la comuna lacustre para su cierre o clausura.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

El proyecto especial Truchas Titicaca lanzó el proyecto “Mejoramiento de las capacidades tecnológicas en el manejo de la cadena productiva de la truchas en...

Puno

Pasaron 37 años para que por fin los comerciantes de la feria de la Av. El Sol sean reubicados a una plataforma comercial.

Uncategorized

Representante de la Defensoría del Pueblo advierte que soldados y policías tienen que cumplir doble labor: “vigilar el respeto de las normas sanitarias y...

Puno

Senamhi alerta a toda la población a abrigarse. Desde la madrugada del 01 de julio se tienen previsto un brusco descenso de temperaturas.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias