Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Detectan negligencias de salubridad en hoteles y hospedajes del centro de la ciudad

Se recomienda el uso de protectores impermeables para colchones

260 Vistas

En un operativo inopinado ejecutado por la Subgerencia de Actividades Económicas en hospedajes de jirón Cajamarca, se detectó que al menos dos establecimientos ofrecían pésimas condiciones a sus clientes.

Se tomó constancia que algunos fluidos estaban impregnados a las sábanas y fundas esto por parte del personal de la Red De Salud Puno que fue parte de la intervencion.

La falencia de todos los establecimientos, aún de los que mejor cuidaban el aseo, era que no colocaron fundas impermeables para proteger sus colchones.

Otra de las recomendaciones dadas por el personal de salud fue la eliminación de fundas y manteles para un fácil desinfección de las superficies lisas que estan debajo de ellas.

Además se verificaron las licencias y permisos de lo administrados y se encontró que la mayoría las tenía vencidas y se les dio inidcaciones para la regularización respectiva

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

208 Vistas Cerca de la medianoche, el local conocido como Dominus Bar fue intervenida por Efectivos de la Policía Nacional (Grupo Terna) y la...

Puno

1.238 Vistas El propietario de un enorme almacén informal de balones de gas ubicado en la intersección de los jirones Justo Riquelme y ciudad...

Puno

Usuario alertó trabas para acceder a este instrumento de quejas en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Puno.

Puno

Choferes y cobradores deberán cumplir estrictas medidas de sanidad para prevenir el contagio de la COVID-19.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias