Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Diresa debe informar sobre recategorización de hospitales

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno exigió a las autoridades sanitarias brindar esta información para evitar un conflicto social.

304 Vistas

Jacinto Ticona, representante de la oficina de la Defensoría del Pueblo en la región Puno, pidió a la Dirección Regional de Salud Puno, informar a la población de la provincia de Huancané sobre la recategorización.

Para hoy lunes 03 y martes 04 de mayo, la población de Huancané desarrolla un paro en contra del gobierno regional de Puno porque la Diresa hizo el cambio de recategorización del hospital.

“El GORE Puno tiene que entablar una mesa de diálogo y explicar claramente el proceso de recategorización de los hospitales, a fin de evitar que la población bloquee vías, ocasionando problemas entre los buses de carga de mercadería”.

Agregó que este conflicto social, podía ser prevenido, debido a que los tenientes gobernadores de Huancané y Moho informaron de la convocatoria con anticipación a los funcionarios del gobierno regional de Puno.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias