Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Mototaxistas fueron capacitados en protocolos de bioseguridad contra el COVID-19

Conductores se comprometieron a cumplir recomendaciones sanitarias.

346 Vistas

En total fueron 15 organizaciones que integran la Federación de Mototaxis y Motocargas de Puno, quienes recibieron la capacitación y fiscalización en cuanto a los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, esta actividad se desarrolló en diferentes horarios desde el lunes 23 hasta hoy viernes 27 de noviembre del presente.

La capacitación y fiscalización estuvo a cargo de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial y del Policlínico Municipal, los mismos que hicieron la entrega de protectores faciales y los barbijos KN 95 para los socios que asistieron.

Juan José Blas Quille, presidente de la Federación de Mototaxistas de Puno, agradeció y saludó a las autoridades por la ilustración hacia los más de 800 socios, así mismo, sostuvo que del total de mototaxistas, el 60% han retomado a su actividad normal y esperan que al siguiente año laboren al 100 %.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias