Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Mototaxistas fueron capacitados en protocolos de bioseguridad contra el COVID-19

Conductores se comprometieron a cumplir recomendaciones sanitarias.

12 Vistas

En total fueron 15 organizaciones que integran la Federación de Mototaxis y Motocargas de Puno, quienes recibieron la capacitación y fiscalización en cuanto a los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, esta actividad se desarrolló en diferentes horarios desde el lunes 23 hasta hoy viernes 27 de noviembre del presente.

La capacitación y fiscalización estuvo a cargo de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial y del Policlínico Municipal, los mismos que hicieron la entrega de protectores faciales y los barbijos KN 95 para los socios que asistieron.

Juan José Blas Quille, presidente de la Federación de Mototaxistas de Puno, agradeció y saludó a las autoridades por la ilustración hacia los más de 800 socios, así mismo, sostuvo que del total de mototaxistas, el 60% han retomado a su actividad normal y esperan que al siguiente año laboren al 100 %.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

418 Vistas En los próximos años se agudizará la sequía meteorológica, agrícola e hidrológica en Puno, departamento considerado como primer productor de ganado entre...

Puno

La Dirección regional de salud de Puno publicó el último reporte de fallecidos y contagiados de coronavirus. Contagios siguen incrementándose porque ciudadanos no cumplen...

Puno

Las cámaras de videovigilancia alertaron al personal de serenazgo de lo ocurrido.

Puno

Instrumento procesal permitirá mayor eficacia y celeridad en beneficio de los justiciables.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias