Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Municipalidad y policías intervienen a Dominus bar

209 Vistas

Cerca de la medianoche, el local conocido como Dominus Bar fue intervenida por Efectivos de la Policía Nacional (Grupo Terna) y la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno.

En el interior se encontró a diez parroquianos que, a esa hora, compartían licor y música. Los efectivos policiales procedieron imponerles papeletas por no respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de la Covid-19.

Por su parte, la Subgerencia de Actividades Económicas, sancionó a los responsables del lugar con una multa de 10 UIT, además del decomiso de licor y algunos bienes usados para el uso de local.

Los dos ambientes habían sido bien equipados con luces y otros elementos. Incluso habían cartillas para ofrecer varios tipos de licor a pesar de que todo esto no contaba con autorización alguna.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Se recomienda el uso de protectores impermeables para colchones

Puno

1.238 Vistas El propietario de un enorme almacén informal de balones de gas ubicado en la intersección de los jirones Justo Riquelme y ciudad...

Puno

Silvana Aymé Castillo Quispe afrontará el proceso de investigación correspondiente desde la cárcel.

Puno

Las versiones contradictorias permitieron que la policía logre la captura de Edilio Vilca Capajaña y Beltrán Sucaticona.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias