Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Puno: Serenos evitan que mujer sea asesinada por su esposo en San Miguel

Esta madrugada serenos del distrito de San Miguel evitaron que las celebraciones por el Día de la Madre terminen con un feminicidio.

514 Vistas

Esta madrugada, personal de serenazgo acudió hasta la Urb. Nuevo Porvenir, en el Jirón Olaya, en auxilio de la señora L. M. de 24 años, quien estaba siendo estrangulada por su esposo Ronald Luque de 25 años.

La discusión se habría iniciado luego que la pareja hubiera participado de una reunión social por el Día de la Madre. Los celos constantes de Ronald Luque y comentarios en el Facebook de la víctima, desencadenaron la violencia.

Luque arrinconó a su pareja, cogió un fierro y empezó a golpearla. Antes los gritos de auxilio de la menor hija de ambos, el agresor, cambio el fierro por un látigo, con el cual trató de asfixiarla.

Las sirenas de emergencia de los vehículos de serenazgo alertaron al agresor, quién huyó con rumbo desconocido del lugar.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias