Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Reforzarán medidas de seguridad en mercados descentralizados de Puno

Desde este sábado se desarrollarán mercados descentralizados para abastecer de alimentos a toda la población y evitar aglomeraciones que aumenten el riesgo de contraer el coronavirus.

229 Vistas

Hoy se reunieron los responsables de los diferentes mercados descentralizados en la ciudad de Puno como; Chanu Chanu, Salcedo, Jayllihuaya, Huajsapata, llavini, Alto Puno y Las Torres San Carlos, con la finalidad de mejorar el servicio al público en este estado de emergencia.

También se acordó que desde este sábado se implementarán mercados descentralizados que se ubicarán frente a la Universidad Nacional del Altiplano y en la plataforma deportiva del Colegio Huáscar.

El ingreso de los comerciantes será desde las 4:00 A.m. hasta las 7:00 A.m. luego de ese horario se dará el acceso al público usuario, hasta las 3:00 P.m., para mantener el orden se implementó megáfonos, asimismo se dispuso que en los mercados descentralizados se implementarán la balanza municipal.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias