Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Revocador del alcalde de San Miguel se defiende de audios comprometedores

El promotor de revocatoria contra alcalde de San Miguel aduce que audios donde se le escucha negociar puestos de trabajo y entrega de dinero serian falsos.

88 Vistas

Lucio Juarez Pacoricona, promotor de revocatoria del alcalde del distrito de San Migue, señaló que se tiene un promedio de tres mil firmas de los cinco mil requeridas para revocar al alcalde Eugenio Yupa Zela.

Además, indicó estar siendo hostigado por un ex funcionario del distrito de San Miguel a quien acusa de tener intereses oscuros y estar trabajando en coordinación con el alcalde de San Miguel.

Además, señaló que demandará penalmente al señor Marco Antonio Ochoa tras difundirse una información en un medio escrito donde se aduce que este personaje estaría recibiendo dinero para dejar de lado el proceso de revocatoria.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

En la última reunión del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana se solicitó integrar a Migraciones para que informe como están controlando el...

Puno

Sujetos robaron una camioneta, que usaron para atracar a empresarios y quitarles 50 mil soles. Entre los detenidos figura un policía.

Puno

Kelly H.H. señala que el acusado de violación sexual era el único soporte económico de su casa, y exige lo liberen del penal de...

Puno

Vecinos acusan a empresa de malograr calles y no aportar para darles mantenimiento.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias