Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Sedes judiciales de Puno fueron fumigadas para prevenir contagios del covid-19

También se brindó el apoyo al Ministerio Público y Defensa Pública desinfectando sus locales para prevenir el contagio del COVID-19

178 Vistas

A fin de prevenir la propagación del Covid 19 y el contagio del personal jurisdiccional y usuarios del sistema de justicia, la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), a través de profesionales expertos en fumigación, efectuó la desinfección de los locales institucionales de las sedes judiciales de la provincia de El Collao y del distrito de Ácora.

Asimismo, por disposición de la presidencia de la institución judicial, a cargo del doctor Walter Gálvez Condori, se brindó apoyo en la fumigación en interiores y exteriores a los locales institucionales del Ministerio Público y la Defensa Pública en las ciudades de Juliaca e Ilave.

El doctor Walter Gálvez Condori, expresó que esta acción de fumigación se extendió a otras instituciones del sistema de justicia, por razón de cortar la cadena del circuito de personas que hacen uso del Poder Judicial, y así evitar la propagación del Coronavirus.

La coordinación y ejecución lo efectuó la comisión de trabajo “Comando COVID-19 de la CSJPU”, que entre sus múltiples acciones está la prevención y control del CORONAVIRUS en la administración de justicia.

Cabe precisar, que la fumigación contó con el asesoramiento técnico del biólogo Herber Flores, quien certificó el insumo químico y el adecuado manejo de los mismos.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias