Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Veinte empresas de transporte urbano regresan a trabajar en Puno

Choferes y cobradores deberán cumplir estrictas medidas de sanidad para prevenir el contagio de la COVID-19.

Desde hoy regresa el transporte de pasajeros en la ciudad de Puno. El gerente provincial de transportes, Néstor Tipula, explicó que son 20 empresas las que han sido autorizadas para prestar el servicio de forma ordenada.

Los conductores solo podrán llevar un máximo de ocho personas dentro de cada vehículo, fuera del cobrador, para que se respete el distanciamiento social dentro del vehículo.

Además, cada unidad deberá tener las ventanas semi abiertas para que pueda circular el aire. “Los choferes tienen que desinfectar el vehículo después de cada vuelta y recargar su botella de alcohol para que los pasajeros se desinfecten las manos”.

Aquellas empresas que incumplan con estas medidas sanitarias, serán multadas con el 5% de la UIT.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

El proyecto especial Truchas Titicaca lanzó el proyecto “Mejoramiento de las capacidades tecnológicas en el manejo de la cadena productiva de la truchas en...

Puno

Pasaron 37 años para que por fin los comerciantes de la feria de la Av. El Sol sean reubicados a una plataforma comercial.

Uncategorized

Representante de la Defensoría del Pueblo advierte que soldados y policías tienen que cumplir doble labor: “vigilar el respeto de las normas sanitarias y...

Puno

Senamhi alerta a toda la población a abrigarse. Desde la madrugada del 01 de julio se tienen previsto un brusco descenso de temperaturas.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias