Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Verifican avance de la construcción del Centro de Atención para pacientes COVID-19 en Juliaca

Obra inició el pasado 09 de agosto, y contempla una planta generadora de oxígeno y un tanque criogénico.

Durante la visita del ministro Lozada, se visitó el Centro de Atención para pacientes COVID-19 en Juliaca.

“Este centro se está implementando para incrementar la atención de respuesta rápida para tratar el tema del COVID-19. Lo importante es que contempla la instalación de una planta generadora de oxígeno y tanque criogénico de oxígeno. Las 50 camas tienen cada una un punto de oxígeno. Con esto se busca aliviar y mejorar la capacidad de atención”.

La arquitecta Karina Borja, Gerenta de proyecto para la implementación temporal en Puno del Proyecto Especial Legado, señaló que, a la fecha, se viene ejecutando la obra, según los planos aprobados por las autoridades del hospital Carlos Monge Medrano para otorgar una respuesta rápida y oportuna a los pacientes afectados por la pandemia del COVID-19, por lo que ya se ha delimitado la superficie para la instalación y se viene realizando el armado de las estructuras del Centro de Atención.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

La región Puno sigue batallando cada día para reducir el número de contagiados y fallecidos por el mortal virus. En las últimas horas la...

Puno

Ante el riesgo de fuertes lluvias, la Red de Salud Sandia colocó módulos prefabricados para triaje diferenciado de pacientes con coronavirus en el hospital...

Puno

Equipos y personal médico empezarán a atender a pacientes con COVID-19 en la sede de la escuela primaria San Juan Bosco de Juli.

Puno

Depósito temporal de residuos sólidos de Juliaca estaría próximo a colapsar

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias