Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Verificaron acondicionamiento del terminal zonal y terrestre para la reanudación del transporte interprovincial en Puno

Durante la inspección se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus a pasajeros.

Tras reunión realizada por parte de funcionarios de la Gerencia de Transportes, Gerencia del Terminal Terrestre con los representantes de la Dirección Regional de Transportes, Sutran y Policía Nacional, donde se abordaron puntos como el acondicionamiento de los terminales que cuenta la ciudad de Puno, se procedió a la verificación de los mismos.

En diálogos con el Gerente de Transportes y Seguridad Vial, Nestor Tipula Quispe, dio a conocer que esta acción es un paso necesario para la reapertura del transporte para las rutas interprovinciales, tanto del Terminal Terrestre como el Terminal Zonal, a fin de garantizar el distanciamiento social dentro de los ambientes y también en el interior de las unidades vehiculares, de esta forma prevenir la propagación de la Covid – 19.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

Un grupo de 40 profesionales y técnicos llegaron desde Brasil en un vuelo chárter especial, junto a material y equipamiento especializado para reforzar los...

Puno

Obra inició el pasado 09 de agosto, y contempla una planta generadora de oxígeno y un tanque criogénico.

Puno

Diez periodistas de Puno y diecinueve de Juliaca dieron positivo a la prueba de rápida, por lo que tendrán que guardar cuarentena obligatoria.

Puno

El director del hospital Manuel Nuñez Butrón, Jorge López Tejada presentó su carta de renuncia irrevocable a su cargo porque su encargatura no le...

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias