Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Verificaron acondicionamiento del terminal zonal y terrestre para la reanudación del transporte interprovincial en Puno

Durante la inspección se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus a pasajeros.

153 Vistas

Tras reunión realizada por parte de funcionarios de la Gerencia de Transportes, Gerencia del Terminal Terrestre con los representantes de la Dirección Regional de Transportes, Sutran y Policía Nacional, donde se abordaron puntos como el acondicionamiento de los terminales que cuenta la ciudad de Puno, se procedió a la verificación de los mismos.

En diálogos con el Gerente de Transportes y Seguridad Vial, Nestor Tipula Quispe, dio a conocer que esta acción es un paso necesario para la reapertura del transporte para las rutas interprovinciales, tanto del Terminal Terrestre como el Terminal Zonal, a fin de garantizar el distanciamiento social dentro de los ambientes y también en el interior de las unidades vehiculares, de esta forma prevenir la propagación de la Covid – 19.

Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Puno

Dirigentes del SUTEP Puno calculan que en el mes de diciembre deberá conocerse a los nuevos representantes de la región.

Puno

Es el segundo parto que es atendido por el PIAS del Lago Titicaca I desde que inició el programa.

Puno

El Gobierno Regional de Puno lanzó programa de fortalecimiento, a fin de formar ciudadanía consciente de la problemática hídrica que experimenta la región y...

Perú

En Puno son mil 678 personas que aun no han cambiado su DNI amarillo.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias