Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Puno

Vientos huracanados destecharon “casas calientes” del ministerio de vivienda en Lampa

Las casas afectadas aún no habían sido entregadas a la población. Moradores de la cuenca Quillasani piden que sean reparadas cuanto antes.

Los pobladores de la Cuenca de Quillasani, informaron a la municipalidad de Paratía que vientos huracanados causaron daños en todas las casas calientes que fueron construidas por el Ministerio de Vivienda por el crudo invierno que soporta la región Puno.

Liz Cutipa Condori, responsable de Defensa Civil del municipio, indicó que se informará de lo ocurrido al programa de viviendas rurales para que se coordine la reparación de los techos, debido a que estos bienes aun no fueron entregados formalmente a la población.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Puno

La región Puno sigue batallando cada día para reducir el número de contagiados y fallecidos por el mortal virus. En las últimas horas la...

Puno

Ante el riesgo de fuertes lluvias, la Red de Salud Sandia colocó módulos prefabricados para triaje diferenciado de pacientes con coronavirus en el hospital...

Puno

Equipos y personal médico empezarán a atender a pacientes con COVID-19 en la sede de la escuela primaria San Juan Bosco de Juli.

Puno

Este mediodía el gobierno publicó el decreto supremo dando a conocer las regiones y ciudades que ingresarán en cuarentena focalizada a nivel nacional.

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias