Síguenos en

Hola, qué estás buscando?

Política

Vizcarra anuncia entrega de segundo bono de S/760 para atender a 8,5 millones de hogares

El presidente la República, Martín Vizcarra, anunció la entrega de un segundo bono de S/760 en el marco del estado de emergencia por el coronavirus y el reinicio gradual de las actividades económicas.

Esta segunda entrega del subsidio se implementará entre agosto y octubre y busca llegar a 8 millones y medio de hogares. Para este fin se destinarán S/ 6 400 000.

«El proceso gradual de la reactivación económica nos exige realizar un nuevo esfuerzo en beneficio de estos hogares, por ello anuncio la aprobación de un segundo bono de S/760 para esos 8 millones y medio de hogares, destinando 6 400 000 de soles para tal fin, este bono será implementado entre agosto y octubre de este año», indicó.

Vizcarra Cornejo manifestó que, pese a lo avanzado hasta la fecha, llegar a los hogares vulnerables afectados por el estado de emergencia y su posterior extensión, sigue siendo un reto.

«Hemos dado grandes pasos, sin embargo, quedan muchos retos que como gobierno tenemos previsto abordar, con mucho esfuerzo, nuestro gobierno está llegando a ocho millones y medio de hogares con un subsidio de S/760 que busca ayudar a soportar las consecuencias económicas que se generaron durante la cuarentena y la extensión de la misma», expresó.

Aníbal Bautista A.
Escrito por

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Política

Pedro Cateriano expresó su agradecimiento al Presidente de la República, Martín Vizcarra, por la oportunidad de servir al país al convocarlo para que asuma...

Perú

Durante el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, Vizcarra hizo un llamado a todas las fuerzas políticas

Política

El presidente señaló en su mensaje a la Nación que lo ideal es tenerla en el país "ni bien se encuentre disponible".

Política

Todos los niños que hayan perdido a sus padres durante la pandemia tendrán la subvención hasta los 18 años .

Anuncio

Celular: 912029573 correo: agenciamayu@gmail.com
Derechos reservados @ 2020 | Puno Noticias